Saltar al contenido principal

Plaza de garaje en alquiler en Calle de Francos Rodríguez, 8, Berruguete, Tetuán, Madrid

Garajes en Berruguete, Tetuán

90 €

Galería de fotos

Garaje en alquiler en Calle Francos Rodríguez – Plaza para coche mediano


Se alquila plaza de garaje para coche mediano en Calle Francos Rodríguez, ubicada en una zona muy demandada y con gran dificultad para encontrar aparcamiento en superficie.


La plaza tiene unas dimensiones aproximadas de 4,94 m de largo x 1,96 m de ancho, adecuada para turismos medianos. El acceso requiere maniobra, por lo que es ideal para conductores acostumbrados a aparcar en garajes urbanos. A cambio, contarás con la tranquilidad de disponer siempre de tu plaza fija en una zona donde aparcar en la calle puede llevar mucho tiempo.


El garaje dispone de puerta automática, ofreciendo mayor comodidad y seguridad.


Excelente ubicación, muy próxima al Metro Estrecho (Línea 1), con buen acceso a las principales vías y rodeada de viviendas, comercios y oficinas. Una opción muy práctica tanto para residentes como para quienes trabajan en la zona.


Si buscas olvidarte de dar vueltas cada día intentando aparcar, esta puede ser tu solución.


📞 Infórmate sin compromiso y ven a visitarla

Plano| Cuota de comunidad: Consultar
Calle de Francos Rodríguez, 8, Madrid