Piso en venta en Urbanización del Águila, Centro - Torre Del Mar, Centro - Costa - Sureste, Vélez-Málaga, Málaga
Viviendas en Centro - Torre Del Mar, Centro - Costa - Sureste270.000 €
Galería de fotos
Bienvenido a la oportunidad perfecta que REDPISO MÁLAGA tiene para ofrecerte en el corazón de Vélez-Málaga. Aquí, gozarás del equilibrio entre la serenidad de un hogar y la energía del distrito, gracias a su cercanía con servicios imprescindibles, espacios verdes y una costa que invita al relax. Magnifica vivienda de 2 dormitorios con luminoso salón que accede a una gran terraza con vistas despejadas. Bien ubicado y amueblado con gran luminosidad, comodidad y exclusiva con plaza de garaje incluida en el precio. Situado en recinto cerrado, con buenas calidades y en perfecto estado de conservación, del año 2007.
Este atractivo inmueble destaca por sus generosos espacios y un diseño que combina la esencia tradicional del sur con comodidades modernas. Sus acabados de alta calidad y su distribución inteligente lo convierten en un lugar idóneo tanto para familias como para parejas. Además, cada rincón ha sido pensado para ofrecer confort y funcionalidad, asegurando que su experiencia de vida en Vélez-Málaga sea tan única como placentera. No dejes pasar esta extraordinaria oferta y contáctanos en REDPISO MÁLAGA. Estamos aquí para guiarte en cada paso de esta emocionante inversión. ¡Descubre tu futuro hogar como nunca antes lo imaginaste!.Se encuentra amueblado y los dormitorios con armarios empotrados,cocina totalmente equipada,calefacción individual con bomba frio/calor.
FINANCIACIÓN HASTA EL 100% CON NUESTRO DEPARTAMENTO FINANCIERO DCREDIT.
No dude en consultarnos. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los precios ofertados no comprenden los tributos (Impuestos de Transmisiones Patrimoniales), ni los gastos notariales y registrales relativos a la compra-venta, ni la comisión de intermediación. Redpiso, la confianza de trabajar con el líder. Puede encontrarnos en Calle Mármoles nº27 (esquina con Armengual de la Mota). Puede ponerse en contacto con Maria josé 695 070 477
