Saltar al contenido principal

Piso en venta en Torres Bellas, Alcorcón, Madrid

Viviendas en Torres Bellas, Distrito Centro - Parque Ondarreta - Urtinsa

220.000 €

Galería de fotos

Redpiso ONDARRETA VENDE fantástica vivienda en cuarta planta de 66 m².

Cuenta con una ubicación estratégica próxima al metro Parque Lisboa, lo que la hace ideal para quien necesite estar bien comunicado.

La vivienda dispone de 2 habitaciones (antes 3), 1 baño completo, cocina cómoda y funcional y un amplio salón comedor gracias a la terraza integrada y al tercer dormitorio incluido. El piso cuenta con aire acondicionado tanto en la habitación principal como en el salón, una distribución cómoda y mucha luz natural. El edificio es accesible para personas con movilidad reducida y tiene dos ascensores. Gracias a su altura, el piso disfruta de excelente ventilación natural durante todo el día.

Revestimiento de fachada ya realizado

Situado en una zona con todos los servicios: comercios, colegios y muy cerca del metro Parque Lisboa (L12) y de paradas de autobús con conexión directa a Madrid.

Redpiso "tu hogar, nuestro compromiso" El precio no incluye el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (max. 6% sobre el precio de venta o del valor del inmueble que marque la Comunidad de Madrid), ni el 4% más IVA (21%) sobre el precio final del inmueble equivalente a los honorarios del comprador por la intermediación inmobiliaria, ni los gastos notariales y/o registrales (según el caso).

Plano| Cuota de comunidad: Consultar
Torres Bellas, Alcorcón, Madrid