Saltar al contenido principal

Piso en venta en Parque París, Pozuelo de Alarcón, Madrid

Viviendas en Parque París, Pozuelo de Alarcón

800.000 €

Galería de fotos

Fantástico piso en urbanización en zona Avenida de Europa

Se vende magnífico piso situado en urbanización privada con excelentes zonas comunes y orientación sur, que aporta una gran luminosidad a la vivienda.

La vivienda cuenta con un amplio hall de entrada que da paso a un espectacular salón-comedor, al que se ha incorporado la terraza, creando un espacio diáfano y muy luminoso, con múltiples posibilidades para distribuir diferentes ambientes.

La cocina, de generosas dimensiones, dispone de zona de office, despensa y lavadero independiente cerrado, ofreciendo una gran funcionalidad para el día a día.

La zona de descanso se distribuye a través de un pasillo con un amplio armario empotrado, ideal como espacio adicional de almacenaje para ropa de hogar.

El dormitorio principal cuenta con armario empotrado y baño en suite, exterior y equipado con bañera. La vivienda dispone, además, de otros dos dormitorios con armarios empotrados y un segundo baño completo con plato de ducha.

Para garantizar el confort durante todo el año, el salón y el dormitorio principal cuentan con aire acondicionado con bomba de calor.

La propiedad incluye dos plazas de garaje y un trastero, un valor añadido que aporta comodidad y espacio de almacenamiento.

La urbanización ofrece unas magníficas zonas comunes, con jardines, piscina, pista de pádel y servicio de conserjería, ideales para disfrutar de un entorno tranquilo y familiar.

Una vivienda amplia, luminosa y funcional, perfecta para quienes buscan comodidad, espacios generosos y excelentes servicios en una de las zonas más demandadas.

Una oportunidad para disfrutar de calidad de vida en una magnífica urbanización.


Cuota de comunidad: Consultar