Saltar al contenido principal

Piso en venta en Parque Ondarreta - Zona Industrial Urtinsa I, Alcorcón, Madrid

Viviendas en Parque Ondarreta - Zona Industrial Urtinsa I, Alcorcón

319.000 €

Galería de fotos


REDPISO ONDARRETA vivienda de 3 dormitorios, 1 baño, amplio salón-comedor, cocina independiente y terraza. Destacar que cuenta con un amplio TRASTERO.

Ubicada en una zona consolidada, cuenta con todos los servicios al alcance: centro de salud, colegios, instituto, supermercados y una amplia oferta de comercios, ofreciendo comodidad y calidad de vida para el día a día, destacando linea de metro 10 Puerta del Sur. La mancomunidad dispone de un espacio de aparcamiento privado para los vecinos con plazas no asignadas.


Redpiso "tu hogar, nuestro compromiso" El precio no incluye el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (max. 6% sobre el precio de venta o del valor del inmueble que marque la Comunidad de Madrid), ni el 4% más IVA (21%) sobre el precio final del inmueble equivalente a los honorarios del comprador por la intermediación inmobiliaria, ni los gastos notariales y/o registrales (según el caso).

Cuota de comunidad: Consultar
Parque Ondarreta - Zona Industrial Urtinsa I, Alcorcón, Madrid
REDPISO ALCORCÓN SUR-ONDARRETA