Saltar al contenido principal

Piso en venta en Las Flores, Málaga

Viviendas en Las Flores, Málaga

140.000 €

Galería de fotos

Redpiso presenta en exclusiva venta un fantástico piso de 50 m² (45 m² útiles) en la Zona de Las Flores de Málaga.


Situado en una cuarta planta de un edificio sin ascensor, similar a un tercero ya que tiene tramos cortos de escaleras muy fáciles de subir, este inmueble combina comodidad y ubicación estratégica, ideal tanto para familias como para inversores que buscan una propiedad con gran potencial.


El piso está totalmente reformado y listo para entrar a vivir.

El piso dispone de un acogedor salón-comedor, una cocina independiente, dos dormitorios y un baño completo. Todas las estancias son exteriores, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día y un ambiente cálido y agradable.

La ubicación es perfecta: rodeada de comercios, servicios y con fácil acceso a la autovía, permitiendo una conexión rápida con cualquier punto de la ciudad. Además, se encuentra a tan solo 15 minutos a pie del centro histórico de Málaga, lo que lo convierte en una opción perfecta para disfrutar de la ciudad y su oferta cultural y gastronómica.


Este piso es una oportunidad única para quienes buscan una vivienda práctica y bien comunicada.


No pierda la ocasión de visitar este inmueble con nosotros y descubrir todo lo que zona tiene para ofrecer.

Estamos en Calle Cristo de la Epidemia número 59


Solicita más información a nuestro asesor Dani:

Teléfono: 747 722 093

Correo:[email protected]


Financiación a medida con Redpiso-DCredit: nuestro departamento financiero propio te asesora gratuitamente y estudia las mejores condiciones del mercado, con posibilidad de cubrir hasta el 100% según tu perfil económico.


En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que el precio indicado no incluye impuestos (ITP), gastos notariales, registrales ni honorarios de intermediación.

Cuota de comunidad: 30 €