cargando...

Piso en venta en Los Majuelos-Taco, San Cristóbal de La Laguna, Tenerife

99.900 €

Redpiso pone a la venta un piso en la zona del Cardona, San Cristobal de La Laguna, Tenerife

RP3302025136070

Concertar una visita Añadir a favoritos Conseguir financiación

REDPISO TENERIFE SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA

[email protected] 622212284 Ir a oficina Contactar vía WhatsApp
Icono clic Calcula aquí la reforma de tu inmueble

Piso en venta en Los Majuelos-Taco, San Cristóbal de La Laguna, Tenerife

RESERVADO

REF: RP3302025136070

Nº Visitas 232 23/03/2025
70 m² 2 1

Redpiso pone a la venta un piso en la zona del Cardona, San Cristobal de La Laguna, Tenerife

Se vende piso en planta baja en El Cardonal, ideal para reformar y adaptar a tu gusto. La vivienda cuenta con 2 habitaciones, salón-comedor, cocina independiente y un baño. Espacios bien distribuidos y con buena ventilación natural, ofreciendo múltiples posibilidades de redistribución.

Ubicado en una zona con todos los servicios a mano: supermercados, colegios, paradas de guagua y fácil conexión con vías principales. Perfecto tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que deseen renovar y alquilar.

Una excelente oportunidad por 99.900 € en una zona con alta demanda y proyección. ¡Haz realidad tu proyecto de vivienda o inversión!

Contamos con DCREDIT, nuestro departamento financiero, con el que puedes obtener tu asesoramiento personalizado sin compromiso y totalmente gratuito. Obtén toda la información para conocer tus posibilidades, con las mejores opciones y además saber detalle que gastos conlleva una compraventa. Nos dedicamos a la intermediación financiera para préstamos hipotecarios o personales.

Ubicación aproximada

Características

Metros: 70 m²
Metros útiles: 69 m²
Dormitorios: 2
Baños: 1
Estado: A reformar
Exterior
Agua caliente: Gas Butano
Tipo de suelo: Marmol
Tipo de fachada: Cemento
Antigüedad: Mas de 25 Años
Año de construcción: 1966
Alarma