cargando...

Piso en venta en Lagunillas, Centro , Málaga, Málaga

215.000 €

PISO EN VENTA EN ZONA LAGUNILLAS

RP2712023120704

Concertar una visita Añadir a favoritos Conseguir financiación

Piso en venta en Lagunillas, Centro , Málaga, Málaga

REF: RP2712023120704

Nº Visitas 347 14/11/2023
54 m² 2 1

PISO EN VENTA EN ZONA LAGUNILLAS

Presentamos este encantador piso en venta ubicado en la zona de Lagunillas.

Este acogedor hogar se encuentra en una segunda planta, brindando una experiencia única con la auténtica vida malagueña. Aunque no cuenta con ascensor, te aseguramos que cada escalón vale la pena por las maravillas que encontrarás.

Características destacadas:

- Amplio salón que invita a la relajación y el confort.

- Cocina totalmente equipada, creando el espacio perfecto para tus habilidades culinarias.

- Dos dormitorios bien iluminados que ofrecen la privacidad y el espacio que necesitas. ¡Anteriormente eran tres, lo que permite flexibilidad en su uso!

- Baño recién reformado con detalles contemporáneos y elegantes.

- Una joya especial de este inmueble es su azotea comunitaria, un lugar único donde podrás disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. Imagina relajarte allí con tus seres queridos o simplemente contemplando la belleza de Málaga al atardecer.

- La ubicación de este piso no podría ser mejor: a menos de 5 minutos andando de la Plaza de la Merced, donde encontrarás una animada vida cultural, una variedad de restaurantes, tiendas y la esencia vibrante de la ciudad.

Este es el momento perfecto para convertir este piso en tu hogar. ¡No pierdas la oportunidad de vivir la experiencia única que te ofrecemos!

Para más información y consultas sin compromiso, visítanos en nuestra oficina ubicada en Calle Cristo de la Epidemia nº59, Málaga.

Solicita más información a nuestro asesor Azhar

Teléfono: 692 086 939

Correo Electrónico: cristodelaepidemia@redpiso.es

DEPARTAMENTO FINANCIERO propio Redpiso-DCredit: nuestro departamento financiero podrá aconsejarle de manera GRATUITA de todas las opciones de financiación, gracias a los convenios con las entidades financieras, en función de su situación laboral y económica, teniendo muchas más opciones económicas. FINANCIACIÓN HASTA EL 100% según su perfil económico.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre se informa al cliente que los precios ofertados no comprenden los tributos (impuesto de transmisiones patrimoniales), ni los gastos notariales y registrales relativos a la compra-venta, ni la comisión de intermediación.

Ubicación aproximada

Características

Metros: 54 m²
Metros útiles: 49 m²
Dormitorios: 2
Baños: 1
Cal. energética: Calificación energética e
Estado: Perfecto Estado
Orientación: Sur
Exterior
Cocina equipada
Aire acondicionado
Agua caliente: Individual
Tipo de suelo: Porcelánico
Antigüedad: Más de 50 años
Amueblado

Video