Piso en venta en La Princesa Huelin , Carretera de Cádiz , Málaga, Málaga
Viviendas en Perchel - La Trinidad, Málaga343.900 €
Galería de fotos
Se ofrece a la venta magnífico piso situado junto al Parque de Huelin, en una de las zonas más consolidadas y demandadas de Málaga. La vivienda dispone de tres habitaciones, una cocina totalmente equipada y una distribución cómoda y funcional, ideal para el día a día.
El piso es completamente exterior, con orientación sur, lo que garantiza una excelente luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con ventanas de PVC, que aportan un buen aislamiento térmico y acústico, y se encuentra en un edificio que dispone de dos ascensores, aportando mayor comodidad.
Su ubicación permite disfrutar de un entorno agradable, a pocos minutos de la playa, rodeado de comercios, servicios y zonas verdes, y con acceso inmediato a transporte público.
Además, ofrece una excelente conexión con el centro de Málaga, lo que lo convierte en una opción muy atractiva tanto como vivienda habitual como para inversión, dada la alta demanda de la zona. Se trata de un piso para entrar a vivir, sin necesidad de reformas.
Si necesita financiación, nuestro departamento financiero Dcredit, puede asesorarle y proporcionarle las mejores condiciones hipotecarias del mercado.
Financiación 100% según su perfil económico. Llámenos sin compromiso y le informaremos. ¡No dudes en visitarlo!
Para más información puedes ponerte en contacto con nuestra asesora Iryna Dmytruck al 685 112 714.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre se informa al cliente que los gastos notariales, registrales ITP y otros gastos inherentes a la compra no están incluidos en el precio de venta.
Redpiso, la confianza de trabajar con el líder.

Plano| Cuota de comunidad: Consultar
Perchel - La Trinidad, Málaga
