Saltar al contenido principal

Piso en venta en La Paz, Fuencarral - El Pardo, Madrid

Viviendas en La Paz, Fuencarral - El Pardo

760.000 €

Galería de fotos

Se vende magnífico piso actualizado de 111 m² construidos, en el consolidado barrio de La Paz, Madrid. La vivienda dispone de 2 amplios dormitorios, un baño completo y un aseo, excelente distribución y gran luminosidad, y destaca especialmente por su gran terraza, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, crear una zona chill-out o comedor exterior. Cuenta además con calefacción central para un confort óptimo durante todo el año.

Ubicado en una exclusiva finca residencial y privada, la urbanización ofrece un entorno cuidado, tranquilo y seguro, con portero físico y vigilancia 24 horas los 7 días de la semana, además de piscina comunitaria y garaje incluido, lo que garantiza comodidad y calidad de vida.

Su ubicación es inmejorable, con todos los servicios a pocos pasos, próximo al Centro Comercial La Vaguada, con excelente conexión a la zona financiera de las Cuatro Torres Business Area y al eje del Paseo de la Castellana, además de amplias zonas verdes como el Parque Norte. Una oportunidad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y una ubicación estratégica en un entorno residencial privilegiado de Madrid.

Plano| Cuota de comunidad: 200 €
La Paz, Madrid