cargando...

Piso en venta en El Pilar, Ciutat vella, València, Valencia

570.000 €

RP1762025142407

Concertar una visita Añadir a favoritos Conseguir financiación

REDPISO VALENCIA TORRES DE QUART

[email protected] 961069223 Ir a oficina Contactar vía WhatsApp
Icono clic Calcula aquí la reforma de tu inmueble

Piso en venta en El Pilar, Ciutat vella, València, Valencia

REF: RP1762025142407

Nº Visitas 42 02/10/2025
152 m² 3 2

Redpiso te presenta en exclusiva un amplio y luminoso piso para reformar de 150 metros cuadrados construidos , de los cuales 145 son útiles; este espacioso inmueble de 3 habitaciones dobles es una excelente oportunidad para diseñar la casa de tus sueños en una ubicación inmejorable.

Situado en la cuarta planta de una finca construida en 1973, el piso destaca por su luminosidad y su amplia distribución. La finca está en buen estado y cuenta con cuatro ascensores (dos por escalera) y acceso adaptado para personas con movilidad reducida, lo que facilita el día a día.

El piso cuenta con un gran salón comedor y una cocina independiente, listos para ser transformados según tus gustos. Dispone de dos balcones : uno en la habitación principal y otro en el salón, que ofrecen un extra de luz natural. Las tres habitaciones son dobles y la principal es especialmente amplia. Además, el inmueble incluye un baño completo con bañera y un aseo.

Para mayor comodidad, cuenta con dos splits de aire acondicionado y, lo que es aún mejor, una amplia y cómoda plaza de garaje en la misma finca.

La ubicación es inmejorable. Se encuentra a solo unos pasos del Mercado Central de Valencia, un punto de referencia situado en el corazón de la vida urbana de la ciudad y con alcance de mano de todos los servicios, comercios y opciones de transporte.

¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, VEN A VISITARLO!! LLAMA Y COORDINA TU VISITA CON NUESTROS ASESORES. ADEMÁS, CONTAMOS CON ASESORAMIENTO FINANCIERO GRATUITO POR MEDIO DE NUESTRO DEPARTAMENTO DCREDIT, CON EL FIN DE OBTENER LAS MEJORES CONDICIONES HIPOTECARIAS.

El anuncio se muestra a título informativo y no contractual.

Ubicación aproximada

Características

Metros: 152 m²
Metros útiles: 145 m²
Dormitorios: 3
Baños: 2
Estado: A reformar
Orientación: Noroeste
Exterior
Ascensor
Aire acondicionado
Agua caliente: Gas natural
Tipo de suelo: Terrazo
Antigüedad: Más de 50 años
Año de construcción: 1973