cargando...

Piso en venta en Colmenar de Oreja, Madrid

59.990 €

Estupenda vivienda en Colmenar de Oreja. Piso para entrar a vivir compuesto por salón, 2 dormitorios, baño, cocina independiente y terraza cerrada.

RP05201849365

Concertar una visita Añadir a favoritos Conseguir financiación

Piso en venta en Colmenar de Oreja, Madrid

OPORTUNIDAD

REF: RP05201849365

Nº Visitas 175 15/11/2018

Estupenda vivienda en Colmenar de Oreja. Piso para entrar a vivir compuesto por salón, 2 dormitorios, baño, cocina independiente y terraza cerrada.

Excelente oportunidad de compra. Ubicada en el sureste de la Comunidad de Madrid, también llamada " Comarca de las Vegas", se vende piso para entrar a vivir en Colmenar de Oreja, cuyo casco urbano fue declarado " Bien de interés cultural" en 2013. La vivienda cuenta con un salón de paso de 13,91 m2 con acceso a una terraza cerrada que recorre toda la vivienda, a uno de los dormitorios dobles y a un pequeño distribuidor que nos comunica con el segundo dormitorio doble, el baño y la cocina. En el se encuentra instalado el equipo de aire acondicionado, bomba de frío y calor. Uno de los dormitorios dobles cuenta con un 14,42 m2, suelos de loseta de gres y ventana de aluminio con unas preciosas vistas a una zona arbolada con parque infantil. El otro dormitorio doble tiene 11,62 m2, armarios empotrados y ventana de aluminio con vistas a zona arbolada. Ambos dormitorios son estancias muy luminosas. El baño cuenta con un tamaño de 3,35m2 y está equipado con bañera. Es exterior, ya que dispone de una ventana que da a la terraza de la vivienda, permitiendo así una buena ventilación y luminosidad. La cocina de 7 m2, tiene acceso directo a la terraza de la vivienda de 6,30 m2 y se encuentra cerrada con ventanas de aluminio. En ella tenemos la caldera de gas propano que proporciona agua caliente a la vivienda. En ella también se encuentra la máquina del equipo de aire acondicionado. En las proximidades de la vivienda, a menos de 50 metros, nos encontramos con una parada de autobús de la línea 430. Colmenar de Oreja, cuenta con varios puntos de interés, tales como la Plaza Mayor, la Iglesia de Santa María la Mayor, que fue construida por " La Orden de Santiago" o la Ermita del Cristo. También cuenta con el Convento de la Encarnación del Divino Verbo, que pertenece a las monjas Agustinas- Recoletas. El municipio cuenta con una variada oferta gastronómica, varios hoteles, el Museo Ulpiano Checa y el Teatro Municipal Diéguez.

68 m² 2 1

Características

Metros: 68 m²
Dormitorios: 2
Baños: 1
Armarios: 2
Cal. energética: Calificación energética g
Estado: Perfecto Estado
Exterior
Cocina equipada
Aire acondicionado
Tipo de suelo: Gres
Tipo de fachada: Ladrillo
Antigüedad: Mas de 25 Años
Comunidad: 25,00 €

Video

Ubicación aproximada