cargando...

Piso en venta en Centro, Arganda del Rey, Madrid

A consultar

Se vende piso Zona Centro, barrio “Las Nieves” con ascensor. 4 dormitorios, 1 baño ,1 aseo, salón independiente, cocina con tendedero y terraza.

RP052024126847

Concertar una visita Añadir a favoritos Conseguir financiación

Piso en venta en Centro, Arganda del Rey, Madrid

RESERVADO

REF: RP052024126847

Nº Visitas 1535 23/05/2024
98 m² 4 2

Se vende piso Zona Centro, barrio “Las Nieves” con ascensor. 4 dormitorios, 1 baño ,1 aseo, salón independiente, cocina con tendedero y terraza.

Redpiso Arganda del Rey pone a la venta céntrico piso en “Zona Las Nieves”, muy cerca de todos los servicios; metro, autobús, supermercados, zonas verdes y zonas de ocio. El inmueble se distribuye de la siguiente manera; hall de entrada, luminoso salón con salida a terraza exterior con toldos, 4 dormitorios, baño completo con plato de ducha y aseo, cocina con salida a tendedero acristalado. Excelentes calidades, ventanas de PVC , oscilobatientes, cristal climalit con gas argón para un excelente aislamiento acústico, térmico y seguro (recientemente instaladas); paredes lisas, puertas macizas de madera color blanco, suelos cerámicos, aire acondicionado, calefacción gas natural con caldera independiente y radiadores de aluminio, puerta de entrada a la vivienda blindada. Finca con ASCENSOR en una de las mejores zonas más céntricas de Arganda del Rey. Parada de autobús en la misma puerta, tanto urbanos como interurbanos. La vivienda se encuentra muy próxima al Metro y con fácil acceso a la A-3. R.3 Y M-300. Situando a la vivienda a 15 minutos del centro de Madrid. Fácil acceso vial como la A-3/ R-3 / M-300.

Ubicación aproximada

Características

Metros: 98 m²
Metros útiles: 82 m²
Dormitorios: 4
Baños: 2
Cal. energética: Calificación energética f
Estado: Perfecto Estado
Exterior
Ascensor
Aire acondicionado
Agua caliente: Gas natural
Calefacción: Gas Natural
Tipo de suelo: Gres
Antigüedad: Más de 50 años
Año de construcción: 1969
Alarma
Puerta de seguridad
Plantas: 4
Número de terrazas: 1

Video