cargando...

Piso en venta en Centro, Arganda del Rey, Madrid

99.700 €

Se vende piso en "Zona Metro"; céntrico, luminoso, 3 dormitorios, 1 wc, salón con salida a terraza exterior y cocina independiente con tendedero.

RP05202297354

Concertar una visita Añadir a favoritos Conseguir financiación

Piso en venta en Centro, Arganda del Rey, Madrid

RESERVADO

REF: RP05202297354

Nº Visitas 565 28/03/2022
70 m² 3 1

Se vende piso en "Zona Metro"; céntrico, luminoso, 3 dormitorios, 1 wc, salón con salida a terraza exterior y cocina independiente con tendedero.

Redpiso comercializa hermoso piso muy luminoso en Zona Centro de Arganda del Rey, teniendo a su alcance todos los servicios, farmacias, institutos, colegios, ciudad deportiva, hospital, zona de ocio y recreo. El piso tiene una superficie útil de 65 m2, que se distribuyen en pasillo-recibidor, salón con salida a terraza, 3 dormitorios, cocina independiente con salida a tendedero acristalado, 1 baño completamente reformado con plato de ducha, mampara y ventana exterior. El inmueble cuenta con unas excelentes calidades tales como puertas interiores de madera, carpintería exterior de aluminio con cristal climalit y mosquiteras, suelos de gres de gran calidad, aire acondicionado y calefacción de Gas Natural con caldera individual. Plaza de garaje opcional. La instalación eléctrica y la instalación de gas están cambiadas completamente. Te ofrecemos la posibilidad de que puedas asesorarte sin ningún compromiso con nuestro departamento financiero, el cual encontrara según tu perfil la mejor hipoteca para ti. Te esperamos en nuestra oficina en Avenida del Ejercito, N.º 63. VEN A VISITARLO SIN NINGUN COMPROMISO

Ubicación aproximada

Características

Metros: 70 m²
Metros útiles: 65 m²
Dormitorios: 3
Baños: 1
Armarios: 2
Cal. energética: Calificación energética f
Estado: Perfecto Estado
Exterior
Aire acondicionado
Agua caliente: Gas natural
Calefacción: Gas Natural
Tipo de suelo: Gres
Antigüedad: Entre 35 y 50 Años
Año de construcción: 1977
Comunidad: 35,00 €
Puerta de seguridad
Número de terrazas: 1

Video