Saltar al contenido principal

Piso en venta en Carrer Poeta Cabanyes, Sants - Montjuïc, Barcelona

Viviendas en El Poble Sec, Barcelona

220.000 €

Galería de fotos

¡Redpiso presenta en EXCLUSIVA esta excelente oportunidad de inversión! Se trata de piso exterior y muy luminoso, a reformar, situado en el emblemático barrio de Poble Sec, a escasos metros de la avenida del Paral·lel y muy cerca de la estación de metro Paral·lel (L2 y L3).


La vivienda dispone de dos habitaciones, una doble con salida a balcón y otra individual, un amplio salón con acceso al mismo balcón, el cual recorre toda la fachada, y cocina independiente con galería ventilada y espacio de almacenamiento. El baño está equipado con plato de ducha.


Gracias a su orientación y distribución, el piso disfruta de luz natural y ofrece un gran potencial para crear un hogar a medida. Todas las divisiones interiores son tabiques, lo que brinda amplias posibilidades de redistribución y reforma para adaptar los espacios a diferentes estilos y necesidades.


Su ubicación es otro de sus grandes atractivos: en un barrio lleno de vida, con comercios, servicios, transporte público y a poca distancia tanto de Montjuïc y sus amplias zonas verdes y parques, como del puerto deportivo y el centro comercial Maremagnum. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda con personalidad y potencial de transformación en una de las zonas más auténticas de Barcelona, tanto para crear un hogar propio como para invertir.


¡Ven a visitarlo! Ponte en contacto con nuestros asesores. “Tu hogar, nuestro compromiso”- AICAT 8143

Vídeo 360
Cuota de comunidad: Consultar
Carrer Poeta Cabanyes, Sants - Montjuïc, Barcelona

Ubicación aproximada

REDPISO BARCELONA-SANT ANTONI

Vídeo 360Visita virtual