Saltar al contenido principal

Piso en venta en Carrer del Doctor Garcia Donato, Algirós, Valencia

Viviendas en La Vega Baixa, Valencia

410.000 €

Galería de fotos

¿Buscas amplitud, luz, terraza y una ubicación privilegiada? Esta vivienda lo tiene todo.


Magnífica vivienda de 123 m² en última planta, una propiedad espaciosa y luminosa que ofrece todo lo necesario para disfrutar de un hogar cómodo, funcional y con grandes posibilidades.


Uno de sus grandes protagonistas es, sin duda, su espectacular terraza, un espacio que invita a disfrutar del buen tiempo y que podrás convertir en tu rincón favorito de la casa: zona de comedor exterior, espacio chill-out, jardín urbano o lugar de encuentro para compartir momentos inolvidables con familiares y amigos. Una terraza pensada para vivirla y disfrutarla.


La vivienda dispone de 4 amplias habitaciones y 2 baños, uno de ellos en suite, ofreciendo el espacio perfecto para una familia, para quienes necesitan despacho o zona de trabajo, o simplemente para disponer de habitaciones adicionales.


El amplio y luminoso salón-comedor, gracias a su salida directa a la gran terraza, se convierte en el corazón de la vivienda. Un espacio con múltiples posibilidades de distribución y perfecto para crear un ambiente acogedor y lleno de luz.


La cocina, práctica y funcional, cuenta además con salida a una pequeña terraza, ideal como zona de tendedero y almacenamiento.


La vivienda se encuentra en un edificio con ascensor, y cuenta además con un trastero de aproximadamente 4 m², ubicado justo al lado de la puerta de entrada de la vivienda, ofreciendo una solución de almacenamiento muy cómoda para mantener todo perfectamente organizado.


GARAJE PARA 2 COCHES — OPCIONAL

Y si necesitas espacio para tus vehículos, existe la posibilidad de adquirir por 40.000 € adicionales una plaza de garaje en la misma finca con capacidad para 2 coches.

Además, cuenta con acceso directo desde el ascensor, aportando una comodidad excepcional en el día a día.


UNA UBICACIÓN QUE LO TIENE TODO

La vivienda está situada en una zona privilegiada, rodeada de todo lo que necesitas sin renunciar a la comodidad.

A pocos pasos encontrarás comercios, supermercados, zonas verdes, colegios, universidades, zonas de ocio y restauración, además de excelentes comunicaciones con el resto de la ciudad.


UNA VIVIENDA PARA DISFRUTAR

Si buscas una vivienda amplia, luminosa, con una gran terraza y en una ubicación donde tengas todo al alcance, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando.


Ven a descubrirla y empieza a imaginar todo lo que puedes crear en ella.

Cuota de comunidad: Consultar
Carrer del Doctor Garcia Donato, Algirós, Valencia

Ubicación aproximada

REDPISO VALENCIA MESTALLA