cargando...

Piso en venta en CALLE VIRGEN DE ICIAR, Alcorcón, Madrid

A consultar

¡GRAN OPORTUNIDAD PARA ENTRAR A VIVIR O PARA INVRTIR EN PLENO CENTRO DE ALCORCÓN, MUY PRÓXIMA A TODOS LOS SERVICIOS ESENCIALES!

RP160202192018

Concertar una visita Añadir a favoritos Conseguir financiación

Piso en venta en CALLE VIRGEN DE ICIAR, Alcorcón, Madrid

VENDIDO

REF: RP160202192018

Nº Visitas 606 10/11/2021
65 m² 2 1

¡GRAN OPORTUNIDAD PARA ENTRAR A VIVIR O PARA INVRTIR EN PLENO CENTRO DE ALCORCÓN, MUY PRÓXIMA A TODOS LOS SERVICIOS ESENCIALES!

REDPISO, Les presentamos en exclusiva una buena oportunidad para invertir o para vivir en Alcorcón, vivienda en una zona con buena ubicación a tan sólo unos 100m de la calle MAYOR , muy cerca del trasporte público, parada de taxis, comercios, centro de salud, Ayuntamiento de Alcorcón, etc. Ideal para poder vivir una familia o alquilarlo a modo inversión. La vivienda consta de: hall de entrada, salón de paso, dos dormitorios: un dormitorio principal y otro individual, un baño con plato de ducha reformado y cocina reformada y equipada. De las calidades apreciamos: suelo en gress, paredes y techos en gotelé, ventanas de climalit de aluminio blanco, fontanería y electricidad actualizadas. La vivienda cuenta a su vez, con una terraza cerrada con aluminio blanco y alicatada en su totalidad. Orientación: Sur con mucha luminosidad ¡VEN A VISITARLO Y NO ESPERE MÁS! Financiación a su medida con nuestro Departamento Financiero Dcredit

Ubicación aproximada

Características

Metros: 65 m²
Metros útiles: 63 m²
Dormitorios: 2
Baños: 1
Estado: Perfecto Estado
Orientación: Suroeste
Ascensor
Cocina equipada
Aire acondicionado
Agua caliente: Gas natural
Tipo de suelo: Gres
Tipo de fachada: Ladrillo
Antigüedad: Más de 50 años
Año de construcción: 1965
Comunidad: 60,00 €
Pisos: 18
Puerta de seguridad
Acceso minusválidos
Plantas: 5
Número de terrazas: 1
Amueblado