cargando...

Piso en venta en CALLE SORBE, Opañel, Carabanchel, Madrid, Madrid

A consultar

RP2342024132588

Concertar una visita Añadir a favoritos Conseguir financiación
Icono clic Calcula aquí la reforma de tu inmueble

Piso en venta en CALLE SORBE, Opañel, Carabanchel, Madrid, Madrid

RESERVADO

REF: RP2342024132588

Nº Visitas 1133 27/11/2024
55 m² 2 1

REDPISO COMILLAS VENDE: VIVIENDA EXTERIOR.

Piso Ubicado en el barrio Comillas, frente al próximo metro Comillas.

Compuesto por 55m2. Dispone de dos dormitorios, salón, cocina y baño. Piso exterior en ENTREPLANTA. Vivienda en buen estado para entrar a vivir.

Se encuentra ubicado a muy pocos metros de la próxima boca del metro Comillas, lo que le permitirá estar bien comunicado. A pocos minutos de Madrid Río, es una excelente zona rodeada de comercios varios, restaurantes, supermercados y zonas verdes.

Cerca de parada de bus, intercambiador (metro y autobuses) Plaza Elíptica, parada de metro línea 5 (Marqués de Vadillo), y próximamente también metro línea 11 (Comillas) a pocos metros que conecta con el centro de Madrid y con fácil acceso a la A-42 y a la M-30 Sí está interesado, no dude en contactar con nosotros para concertar una visita. Nos encontramos en la calle Antonio López, nº42.

Ubicación aproximada

Características

Metros: 55 m²
Dormitorios: 2
Baños: 1
Exterior
Ascensor
Calefacción: Individual
Tipo de suelo: Gres
Antigüedad: Más de 50 años
Año de construcción: 1965
Acceso minusválidos

Video