cargando...

Piso en venta en CALLE SAN MARINO , Rosas, San Blas-Canillejas, Madrid, Madrid

283.000 €

Redpiso vende VIVIENDA con terraza, de 2 dormitorios, baño, cocina equipada con tendedero cubierto. Salón luminoso con gran ventanal y bonitas vistas.

RP32202075924

Concertar una visita Añadir a favoritos Conseguir financiación

REDPISO LAS ROSAS-LAS MUSAS-PLENILUNIO

e.lasrosas@redpiso.es 919910513 Ir a oficina

Piso en venta en CALLE SAN MARINO , Rosas, San Blas-Canillejas, Madrid, Madrid

REF: RP32202075924

Nº Visitas 1971 21/10/2020
75 m² 2 1

Redpiso vende VIVIENDA con terraza, de 2 dormitorios, baño, cocina equipada con tendedero cubierto. Salón luminoso con gran ventanal y bonitas vistas.

Redpiso vende VIVIENDA con terraza de 2 dormitorios, 1 baño, cocina equipada y tendedero cubierto. Salón muy luminoso con gran ventanal, TERRAZA y bonitas vistas a Madrid. Todas las estancias son amplias e independientes y gran pasillo señorial. Detalles de la casa: Terraza con salida desde la habitación principal, amplios armarios en cada habitación, parquet y aluminio blanco en las ventanas. Gran recibidor con espacio para armario ropero. El precio incluye trastero y plaza de garaje muy cómoda. La finca es cerrada con zona de juegos infantil y de esparcimiento. Dispone de dos ascensores con acceso directo al garaje y a los trasteros. En una Zona inmejorable, ya consolidada, Barrio tranquilo con calles anchas, rodeado de amplios jardines y con todos los servicios: Supermercados (Mercadona, Ahorramas, Día, Carrefour, La sirena), Comercios, Gasolinera, Colegios, Instituto, polideportivo, Gimnasio, Ambulatorio y Etc. Muy bien comunicado por líneas de metro Línea 2 (roja) y Línea 7 (naranja). Autobuses. Rápido acceso a La m-40 y M-30, próximo al Wanda Metropolitano y a 15 minutos del aeropuerto. En nuestra página puede ver todos nuestros inmuebles disponibles por la zona: https://www.redpiso.es/oficina/inmobiliaria-las-rosas-las-musas-plenilunio/venta/pagina-2. Redpiso Las Rosas - Las Musas- Plenilunio, cuenta con los mejores inmuebles para compra o alquiler en las zonas Las Rosas, Musas y Plenilunio desde mayo del 2010. Además de asesorar a cada cliente de forma individual, nos encargamos de tramitarle todas las gestiones necesarias para hacer más fácil y rápido el proceso inmobiliario. No dude en llamarnos para cualquier consulta, estaremos encantados de ayudarle y enseñarle la vivienda. Estamos en la Calle Suecia 84, Madrid – Tel. 91.991.05.13

Ubicación aproximada

Características

Metros: 75 m²
Metros útiles: 63 m²
Dormitorios: 2
Baños: 1
Garajes: 1
Estado: A reformar
Orientación: Noreste
Exterior
Ascensor
Trastero
Cocina equipada
Agua caliente: Individual
Calefacción: Individual
Tipo de suelo: Parquet
Tipo de fachada: Ladrillo
Antigüedad: Entre 20 y 25 Años
Año de construcción: 1997
Acceso minusválidos
Circuito cerrado de seguridad

Video