Piso en venta en Guayonje - San Jerónimo - San Juan Perales - Juan Hernández - Playa, Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife
Viviendas en Guayonje - San Jerónimo - San Juan Perales - Juan Hernández - Playa, Tacoronte185.000 €
Galería de fotos
🌊 EL PRIS: DONDE EL LUJO NO ES EL ESPACIO, SINO LA PAZ
¿Busca una propiedad o busca recuperar su calidad de vida? Existen lugares que se miden en metros cuadrados y lugares que se miden en pulsaciones por minuto. Esta pieza inmobiliaria en El Pris, Tacoronte, pertenece a la segunda linea de playa. Diseñada para quienes han decidido dejar atrás la contaminación sonora y atmosférica de la ciudad, esta propiedad es un manifiesto al bienestar emocional y la exclusividad.
LA EXCLUSIVIDAD DE LO PRIVADO
En un mercado saturado de complejos masificados, este edificio destaca por su absoluta privacidad: solo 6 viviendas. Aquí, la comunidad no es un ruido de fondo; es un entorno de respeto, silencio y calma absoluta. Usted no compra un piso, adquiere el derecho a la tranquilidad.
INGENIERÍA DEL BIENESTAR: ESPACIOS QUE RESPIRAN
Con 65 m2 construidos, la vivienda se distribuye de forma inteligente para maximizar la conexión con el entorno:
Accesibilidad de Vanguardia: Al ser una planta baja, el acceso es fluido y sin barreras. Para una persona mayor, esta propiedad no es solo cómoda; es un paraíso en la tierra que garantiza autonomía y confort de por vida.
Terraza Panorámica (10 m2): Un mirador privado hacia el Atlántico. Su diseño permite que la brisa marina renueve el aire de su hogar constantemente, eliminando cualquier rastro de estrés urbano.
Logística de Confort: Incluye una plaza de garaje privada de 12 m2. Su llegada a casa será siempre segura, rápida y sin fricciones.
Contamos con DCREDIT, nuestro departamento financiero, con el que puedes obtener asesoramiento personalizado, sin compromiso y totalmente gratuito. Te informamos sobre tus posibilidades reales, las mejores opciones de financiación y todos los gastos que conlleva una compraventa. Nos dedicamos a la intermediación financiera para préstamos hipotecarios o personales y, según tu perfil, podemos conseguir financiación hasta el 100%. Trabajamos con todas las entidades bancarias para ofrecerte las mejores condiciones actuales de mercado.
DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA:
Ubicación: El Pris, Tacoronte (Donde el aire es puro).
Garaje: Plaza privada de 12 m².
Plus: Planta baja, acceso total y directo.
No compres metros cuadrados, compra los años de vida que la ciudad te está quitando. Llama ahora.
Estamos en Santa Cruz de Tenerife, Av. Islas Canarias 136, Local Redpiso.
Atención telefónica o WhatsApp:
+34 611 59 53 75
Horario: lunes a viernes de 9:30 a 13:30 h y de 16:00 a 20:00 h.
