Piso en venta en Calle del Pico de la Cierva, Villa de Vallecas, Madrid
Inmuebles de REDPISO VILLA DE VALLECAS217.100 €
Galería de fotos
REDPISO VILLA DE VALLECAS VENDE EN EXCLUSIVA:
Estupenda vivienda exterior de 74 m², ubicada en una 1ª planta sin ascensor, lista para entrar a vivir. La vivienda cuenta con:
• 3 dormitorios, todos con buena iluminación natural.
• Salón independiente con acceso directo a una terraza descubierta, perfecta para disfrutar del aire libre.
• Baño con plato de ducha.
• Cocina funcional con salida a una amplia terraza cubierta, ideal como zona de lavandería o espacio adicional de almacenaje.
Muy luminoso y exterior, dispone de aire acondicionado frío/calor y calefacción individual por gas natural, garantizando confort durante todo el año.
Una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir.
La ubicación es ideal, con todos los servicios que puedas necesitar a tu alcance: supermercados, colegios, parque, farmacia 24 Hrs y comercios. Además, está a pocos minutos del Metro Villa de Vallecas (L1), y paradas de autobús (54, 58, 103, 142, 143).
En Redpiso nos preocupamos por ti, contamos con nuestro propio departamento financiero (Dcredit) que te ayuda a gestionar tu hipoteca de manera sencilla y eficiente, consiguiéndote hasta el 100% de la Financiación.
Contáctanos y nuestro equipo estará encantado de asesorarte de manera totalmente gratuita.
¡Ven a verlo sin ningún compromiso!
El precio de la vivienda no incluye impuestos, honorarios, ni gastos de compraventa.

Cuota de comunidad: 70 €
Calle del Pico de la Cierva, Villa de Vallecas, Madrid
