Saltar al contenido principal

Piso en venta en Calle de la Isla Graciosa, Fuencarral - El Pardo, Madrid

Viviendas en Valverde, Fuencarral - El Pardo

Galería de fotos

Redpiso vende una vivienda en Fuencarral.

Esta propiedad cuenta con 4 habitaciones, 2 baños, una cocina amueblada con tendedero cubierto y un amplio salón de 21m² con acceso a una terraza y vistas a la sierra de Madrid.

La vivienda tiene una orientación oeste para aprovechar al máximo la luz natural y tiene un tamaño de 99m².

El edificio cuenta con accesibilidad para minusválidos, portero físico y ascensor. La ubicación es muy buena, ya que está en la zona residencial y tranquila de Fuencarral, cerca de supermercados, centro de salud, paradas de autobús y la estación de metro Fuencarral (línea 10), así como comercios y colegios.

Si desea solicitar una hipoteca, ofrecemos asesoramiento financiero gratuito y sin compromiso a través de Dcredit.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 09:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h, y los sábados de 10:00h a 14:00h.

Puede ponerse en contacto con nosotros para obtener más detalles y programar una visita.

Calificación energética E
Plano| Cuota de comunidad: Consultar
Calle de la Isla Graciosa, Fuencarral - El Pardo, Madrid