Piso en venta en Calle de Hermosilla, Salamanca, Madrid
Viviendas en Goya, Madrid2.200.000 €
Galería de fotos
REDPISO GOYA pone a la venta vivienda en Calle Hermosilla de Salamanca, Goya.
Redpiso tiene el placer de presentar este espectacular piso en una de las mejores calles de Goya, cerca de la Calle Conde de Peñalver
Ubicado en una luminosa cuarta planta, cuenta con una agradable zona de día con distintos espacios iluminados por dos terrazas.
No pierdas esta oportunidad única con Redpiso Goya Salamanca!
Este maravilloso piso está ubicado en una finca muy cuidada, accesibilidad y portero físico.
¡No dude en visitarlo!
En concreto, en el distrito Goya, encontramos edificios de altura media por lo que es una zona bastante poblada con viviendas de gran tamaño y señoriales.
Esta zona posee una gran red de transporte público (metro, autobuses urbanos, paradas de taxi) y acceso muy cercano a la M30.
En las distintas calles podemos encontrar una amplia gama de servicios: comercios, farmacias, colegios, escuelas infantiles, iglesias, buenos bares y restaurantes.
Se encuentra muy cerca del Movistar Arena, de la Real Casa de la Moneda, de la Plaza de Toros de las Ventas y del Parque del Retiro. Por otro lado, a pocos minutos andando encontramos la calle Goya en la que se ubican los mejores comercios de lujo.
Hablamos de un barrio que ofrece absolutamente todo lo necesario para una máxima calidad de vida.
Cuota de comunidad: Consultar
Calle de Hermosilla, Salamanca, Madrid
