cargando...

Piso en venta en CALLE GUINDALES, Alcorcón, Madrid

99.000 €

¡ESTUPENDA VIVIENDA PARA ENTRAR A VIVIR O PARA INVERTIR EN EL CENTRO DE ALCORCÓN, BIEN COMUNICADA! ¡NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD Y LLAMA YA!

RP160202186662

Concertar una visita Añadir a favoritos Conseguir financiación

Piso en venta en CALLE GUINDALES, Alcorcón, Madrid

RESERVADO

REF: RP160202186662

Nº Visitas 380 30/06/2021
60 m² 3 1

¡ESTUPENDA VIVIENDA PARA ENTRAR A VIVIR O PARA INVERTIR EN EL CENTRO DE ALCORCÓN, BIEN COMUNICADA! ¡NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD Y LLAMA YA!

Redpiso pone a su disposición en exclusiva maravillosa vivienda , ideal para una familia o para inversores. La vivienda se trata de una 3 PLANTA SIN ASCENSOR (POSIBILIDAD EN UN FUTURO DE PONERLO), compuesta por 60metros aproximadamente, que se dividen de la siguiente manera: hall de entrada que da acceso a la cocina totalmente equipada y amueblada, la cocina da a un patio interior bastante luminoso; a continuación tenemos el salón (de paso) con acceso a una terraza cerrada que da a la calle principal.La vivienda consta de 3 dormitorios amplios, uno de ellos el principal y dos individuales de los cuales, uno de ellos es un vestidor. Por último, el baño cuenta con bañera y una ventana. Calidades de la vivienda: suelo baldosa, paredes y techo lisos en toda la vivienda, aire acondicionado, puertas de madera pino, calefacción individual gas natural y puerta blindada con cerradura adicional con mando a distancia. ¡NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD Y LLAMA YA PARA VISITARLO! Disponemos de Departamento Financiero propio (DCREDIT) para su hipoteca.

Ubicación aproximada

Características

Metros: 60 m²
Metros útiles: 60 m²
Dormitorios: 3
Baños: 1
Estado: Perfecto Estado
Orientación: Sureste
Exterior
Cocina equipada
Aire acondicionado
Agua caliente: Gas natural
Calefacción: Individual
Tipo de suelo: Baldosa
Antigüedad: Más de 50 años
Año de construcción: 1969
Comunidad: 45,00 €
Pisos: 20
Puerta de seguridad
Plantas: 5
Amueblado