Piso en venta en Avinguda Militar Amat Granell Mesado, Quatre Carreres, València, Valencia/València
Inmuebles de REDPISO VALENCIA MONTEOLIVETE–CIUDAD DE LAS ARTES240.000 €
Galería de fotos
Redpiso Monteolivet les presenta en exclusiva esta luminosa vivienda ubicada en una sexta planta con ascensor, en un edificio de 1968.
Con una excelente distribución, la propiedad cuenta con 4 habitaciones (2 dobles, una de ellas con armario empotrado, y 2 individuales, una con acceso a balcón interior), 1 baño completo con bañera, una amplia cocina y un salón-comedor espacioso con balcón y aire acondicionado. Su orientación exterior garantiza mucha luz natural durante todo el día.
La vivienda se encuentra para reformar, ofreciendo un gran potencial para adaptarla a su gusto y necesidades.
Ubicada en una zona privilegiada, rodeada de todos los servicios esenciales: supermercados, cafeterías, farmacias, colegios y parques. Además, se encuentra a solo 5 minutos de Ruzafa y de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con excelentes conexiones de transporte.
¡No pierda la oportunidad de visitarla! Contáctenos para más información y agendar su cita.
“No pierdas la oportunidad de hacer de esta vivienda tu nuevo hogar. ¡Contáctanos para más información y concertar una visita! El precio no incluye el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (máx. 10 % sobre el precio de venta o del valor del inmueble que marque la Comunidad Autónoma de Valencia), ni el 4% más IVA (21%) sobre el precio final del inmueble equivalente a los honorarios del comprador por la intermediación inmobiliaria, ni los gastos notariales y/o registrales (según el caso). “Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.”
Cuota de comunidad: Consultar
Avinguda Militar Amat Granell Mesado, Quatre Carreres, València, Valencia/València
