Piso en venta en Distrito 6 - Centro - Sur, Castelló de la Plana, Castellón/Castelló
Viviendas en Distrito 6 - Centro - Sur, Castelló de la Plana129.000 €
Galería de fotos
¡Bienvenido a tu próximo hogar en Castelló de la Plana! REDPISO Castellón te presenta este magnífica vivienda con muchas posibilidades, ideal para reformar a tu gusto. Dispone de 4 habitaciones, 1 baño, salón-comedor con salida a balcón, cocina independiente con galería y ascensor en la finca. Ubicado al inicio Avd. Valencia, en una zona bien comunicada, con todos los servicios cerca: comercios, transporte, colegios y zonas de paso.
Una oportunidad perfecta tanto para inversión como para crear la vivienda que buscas., Con un precio de tan solo 129.000€, este inmueble es una oportunidad única para vivir en uno de los mejores enclaves urbanos.
¡Contáctanos hoy mismo en REDPISO y descubre el hogar de tus sueños!
El anuncio es meramente informativo y carece de carácter contractual. Puede tener discrepancias con la realidad y no incluye los gastos derivados de la transmisión del inmueble (notaría y registro de la propiedad), los impuestos (10% del precio, con carácter general) ni los honorarios de intermediación inmobiliaria (3% más IVA).
