Piso en venta en Calle el Bierzo, Distrito 2 - Reyes Católicos, Alcalá de Henares, Madrid
Viviendas en Reyes Católicos, Alcalá de Henares185.000 €
Galería de fotos
¡Dale al play y descubre el que podría ser tu próximo hogar! 🎥✨
Te abrimos las puertas de esta fantástica vivienda de 80 m², cuidada al detalle y lista para que te instales desde el primer día sin tener que preocuparte por molestas reformas.
Ubicada en una cómoda segunda planta (sin ascensor), su distribución está pensada para aprovechar cada rincón. Cuenta con un salón súper acogedor y luminoso que se amplía gracias a su estupenda terraza cerrada, creando un espacio extra perfecto para disfrutar de la luz natural durante todo el año. Dispone de tres dormitorios muy versátiles para adaptarlos a tu familia o teletrabajo, un baño completo y una cocina independiente que incluye un desahogo clave para el día a día: una práctica terraza exterior a modo de tendedero.
Una construcción clásica de 1971 con un estado de conservación impecable. En resumen: ¡ideal para entrar a vivir ya mismo! 🔑
¿Te imaginas decorando estos espacios? Déjame un comentario, escríbeme por mensaje directo o contacta para agendar tu visita. ¡No dejes que se te adelanten! 👇🏡

Ubicación aproximada

