Saltar al contenido principal

Piso en venta en Calle de Valmojado, Latina, Madrid

Viviendas en Aluche, Latina

230.000 €

Galería de fotos

REDPISO ALUCHE CAMARENA VENDE VIVIENDA DE TRES DORMITORIOS!


Se vende piso para reformar en una cuarta planta sin ascensor.


La vivienda se distribuye en recibidor, cocina independiente, salón con salida a una amplia terraza cerrada y dividida en dos, de las cuales una se utiliza como dormitorio, dos dormitorios más y baño con plato de ducha. Además, cuenta con calefacción individual, paredes de gotelé y ventanas de aluminio.


La ubicación es inmejorable, con comercios, colegios, centros de salud y zonas verdes a su alcance.


En cuanto al transporte público, está excelentemente comunicado, con paradas de autobús a pocos metros y muy próximo al intercambiador de Aluche (Línea 5 de metro, C-5 de Cercanías y varias líneas de autobús urbano e interurbano).


Contamos con un servicio de asesoramiento financiero que podrá ayudarle a conseguir las mejores condiciones para su hipoteca con Dcredit. ¡VENGA A VISITARLA SIN COMPROMISO! REDPISO ALUCHE ZONA PUERTO CHICO-SAN BRUNO: Su agencia inmobiliaria líder en compraventa y alquiler en Madrid.

Plano| Cuota de comunidad: 30 €
Calle de Valmojado, Latina, Madrid