Saltar al contenido principal

Piso en venta en Calle de Santa Gema, Miraflores San Jose, Zaragoza

Viviendas en San José Sur, Zaragoza

133.000 €

Galería de fotos

¡REDPISO LANZA EN EXCLUSIVA!


PISO REFORMADO INTEGRALMENTE EN 2024 | 3 DORMITORIOS | SAN JOSÉ


¡Oportunidad en el barrio de San José!


Desde Redpiso te presentamos en exclusiva esta fantástica vivienda de 64 m², situada en calle Santa Gema, una ubicación consolidada y con todos los servicios que necesitas para disfrutar del día a día.


¿Qué hace especial a esta vivienda?


La vivienda ha sido objeto de una reforma integral en 2024, ofreciendo un espacio actual, cuidado y preparado para entrar a vivir desde el primer momento.


Se distribuye de manera práctica en:


* 3 dormitorios

* Salón - Cocina

* Baño

* Calefacción eléctrica

* El edificio cuenta con instalación de gas


Se encuentra en una segunda planta que hace como una tercera, y el edificio no dispone de ascensor.


VIVE EN SAN JOSÉ


La calle Santa Gema se encuentra en una zona residencial consolidada, rodeada de comercios, supermercados, servicios, colegios, restauración y transporte público.


San José es un barrio con vida propia, cómodo para el día a día y perfectamente conectado con el resto de Zaragoza. Una zona que combina el encanto de un barrio tradicional con la comodidad de tener todo lo necesario a pocos minutos.


UNA OPORTUNIDAD PARA VIVIR O INVERTIR


Sus 3 dormitorios, la reforma integral de 2024 y su ubicación convierten esta vivienda en una opción muy atractiva tanto para quienes buscan su próximo hogar como para aquellos que buscan una buena oportunidad de inversión.


Piso reformado + 3 dormitorios + ubicación consolidada = una oportunidad que no puedes dejar escapar.


Contacta con Redpiso y solicita tu visita. ¡Las oportunidades en exclusiva vuelan!


Importante: el precio anunciado no incluye los honorarios de intermediación inmobiliaria.

Cuota de comunidad: 50 €
Calle de Santa Gema, Miraflores San Jose, Zaragoza
REDPISO ZARAGOZA SAN JOSÉ