Piso en venta en El Pilar - La Estación, Talavera de la Reina, Toledo
Viviendas en El Pilar - La Estación, Talavera de la Reina82.300 €
Galería de fotos
¡Descubre el piso perfecto en el corazón de Talavera de la Reina a un precio increíble!
Por tan solo 82.300€, esta propiedad ofrece la oportunidad de vivir en una de las áreas más demandadas de la ciudad. Disfruta de la comodidad y el estilo de vida que te proporciona esta ubicación, con fácil acceso a tiendas, restaurantes y servicios. La centralidad de este piso te garantiza estar siempre cerca de todo lo que necesitas, haciendo de esta propiedad una inversión inteligente y conveniente.
Este encantador piso exterior cuenta con 2 acogedoras habitaciones que se adaptan perfectamente a tus necesidades, ya sea para vivir o incluso como una rentable inversión. Además, dispone de un baño completo, diseñado para maximizar funcionalidad y confort. Además, de un gran patio.
Vive en un espacio que combina practicidad con confort, ideal para aquellos que buscan calidad de vida y conveniencia. No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso inmueble y comienza a vivir la vida que siempre deseaste en Talavera.
¡Contáctanos hoy mismo en REDPISO TALAVERA y descubre tu próximo hogar!
