Saltar al contenido principal

Piso en venta en Calle de Pozoblanco, Latina, Madrid

Viviendas en Puerta Del Ángel, Madrid

240.000 €

Galería de fotos

Redpiso Puerta del Ángel- Madrid Río vende PISO de tres domitorios en Colonia Juan Tornero.

Vivienda en planta baja de 71 m² construidos, distribuida en tres dormitorios, salón-comedor, cocina independiente, cuarto de baño con plato de ducha y terraza cerrada.

Dispone de calefacción y agua caliente individual por gas natural, suelos de baldosa, ventanas de aluminio gris y paredes de gotelé.

Una vivienda con tres dormitorios y buena distribución, ideal para adaptar a las necesidades del nuevo propietario.


Situada en una zona consolidada y perfectamente comunicada, cuenta con excelentes conexiones mediante transporte público y rápidos accesos al centro de Madrid. En sus alrededores encontrará supermercados, centros educativos, centros de salud, comercios, instalaciones deportivas y una amplia oferta de ocio y restauración.


Además, se encuentra muy próxima a Casa de Campo y Madrid Río, dos de los espacios verdes más importantes de la ciudad, ideales para disfrutar del deporte y el tiempo libre al aire libre.


Asimismo, ponemos a su disposición nuestro servicio de asesoramiento financiero gratuito a través de DCREDIT, donde nuestros expertos le ayudarán a conseguir las mejores condiciones hipotecarias adaptadas a sus necesidades.


¡Solicite más información y venga a visitarla sin compromiso!


REDPISO PUERTA DEL ÁNGEL, especialistas en compraventa y alquiler de viviendas en Madrid.



Nota legal: El precio anunciado no incluye los impuestos aplicables, gastos notariales, registrales ni otros costes derivados de la compraventa. Tampoco incluye los honorarios de intermediación inmobiliaria a cargo del comprador. La información contenida en este anuncio tiene carácter meramente informativo y no constituye compromiso contractual alguno.

Vídeo
Calificación energética E
Cuota de comunidad: 71 €

VídeoVídeo