Piso en venta en Calle de Nicolás Usera, Usera, Madrid
Inmuebles de REDPISO USERA-MADRID RIO215.000 €
Galería de fotos
REDPISO USERA MADRID-RÍO VENDE EN EXCLUSIVA vivienda en la Calle Nicolás Usera, en el distrito de Usera, Madrid.
Vivienda de 1 dormitorio y 1 baño, con salón luminoso, cocina y dos terrazas, ideales para disfrutar del aire libre y aportar mayor amplitud a la vivienda.
Ubicada en una zona consolidada y con gran vida de barrio, rodeada de todo tipo de servicios, comercios de proximidad, bares, restaurantes y zonas de ocio.
La vivienda cuenta con excelentes comunicaciones mediante diversas líneas de autobús y la cercanía a varias líneas de metro, lo que facilita un rápido acceso al centro de la ciudad y a diferentes puntos de Madrid.
Además, se encuentra próxima al Parque de Pradolongo, un amplio espacio verde ideal para pasear, practicar deporte y disfrutar del tiempo libre.
¡No pierda la oportunidad de visitarla!
Ubicación aproximada

