Piso en venta en Calle de Miguel Mayor, Carabanchel, Madrid
Viviendas en Opañel, Carabanchel245.000 €
Galería de fotos
ESTUDIO PRADERA DE SAN ISIDRO, S.L. vende estupenda vivienda exterior situada en Calle Miguel Mayor. Segunda planta con ascensor, muy luminosa y con una distribución cómoda y funcional.
El piso dispone de un agradable salón con cocina americana integrada y una práctica barra ideal para desayunos, comidas informales o como espacio de trabajo.
El dormitorio es amplio y cuenta con armario empotrado, ofreciendo una excelente capacidad de almacenaje. El baño está equipado con plato de ducha y mampara.
Gracias a su carácter exterior, la vivienda disfruta de abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor durante todo el día.
Además, incluye un trastero de aproximadamente 3 m², perfecto para almacenamiento adicional.
Una vivienda ideal tanto para vivir como para invertir, en un piso cómodo, luminoso y listo para disfrutar.
1º ITE 2038.
Gasto comunidad: 65€/mes.
Ubicada en una zona consolidada con servicios, comercios y transporte a tu alcance, esta vivienda reúne espacio, ubicación y posibilidades en una sola oportunidad. ¡Ven a descubrir todo lo que puede ofrecerte!
Más información en este anuncio, es meramente informativo y no contractual. El precio no incluye el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (hasta un 6% en la Comunidad de Madrid), ni los gastos notariales, registrales y servicios inmobiliarios.

