Saltar al contenido principal

Piso en venta en Calle de los Herbolarios, San Blas, Madrid

Viviendas en Arcos, Madrid

Galería de fotos

¡Vivienda con gran potencial en Calle Herbolarios!

Redpiso pone a la venta esta vivienda en entreplanta, situada en la calle Herbolarios, una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda cómoda y con posibilidades de personalización.

La vivienda cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo con plato de ducha y una terraza cerrada, un espacio adicional muy versátil que puede destinarse a zona de almacenaje, despacho, sala de ocio o rincón de relax.

Dispone de suelo de baldosa, ventanas de aluminio, calefacción eléctrica y aire acondicionado con bomba de frío y calor, proporcionando confort durante todo el año.

Destaca por su orientación este y por contar con ventilación cruzada, una característica muy valorada que favorece la circulación natural del aire y aporta mayor frescura y bienestar a la vivienda.

Además, ofrece muchas posibilidades de actualización y reforma, permitiendo adaptarla completamente a las necesidades y gustos de sus futuros propietarios.

Ubicada en una zona consolidada con todo tipo de servicios a su alcance, como comercios, centros educativos, transporte público y zonas de ocio.

Una vivienda luminosa, funcional y con gran potencial para convertirla en el hogar que siempre has deseado. ¡Solicite más información y venga a visitarla!

Calificación energética E
Cuota de comunidad: Consultar