Piso en venta en Calle de la Sierra Carbonera, Puente de Vallecas, Madrid
Viviendas en San Diego, Puente de Vallecas145.000 €
Galería de fotos
Inmueble a estrenar!!
Excelente oportunidad y con un diseño moderno y funcional.
El inmueble se distribuye en un amplio y luminoso salón, cocina amueblada, un dormitorio con baño en suite y vestidor, ofreciendo comodidad y un excelente aprovechamiento del espacio.
Contará con muy buenas calidades, entre las que destacan suelos de tarima flotante, ventanas Climalit y las instalaciones de fontanería y electricidad completamente nuevas, garantizando confort y eficiencia.
Actualmente se encuentra en proceso de reforma, por lo que en este momento solo es posible facilitar el plano de distribución.
El inmueble está registrado actualmente como local.
Ubicado en una de las zonas más emblemáticas del barrio, haciendo esquina con la calle Martínez de la Riva, cuenta con una excelente comunicación mediante transporte público y acceso inmediato a la M-30 (Nudo Sur). Además, la zona dispone de todo tipo de servicios como comercios, centros médicos, colegios, guarderías y zonas comerciales.
Una gran oportunidad en una zona bien comunicada y con todos los servicios.
