Piso en venta en Calle de la Isla de Lobeira, Distrito Único, Collado Villalba, Madrid
Viviendas en La Coruña - Las Suertes, Distrito Único229.900 €
Galería de fotos
✨ ¡Bienvenidos a la oportunidad perfecta para encontrar su nuevo hogar en Collado Villalba! ✨
Espectacular piso seminuevo construido en el 2006, de 58 m² en venta en la zona de Parque de La Coruña, con una ubicación tranquila y consolidada, ideal tanto como primera vivienda como inversión.
La vivienda se distribuye de forma cómoda y funcional. Cuenta con 1 amplia habitación con armario empotrado, un acogedor salón con acceso a una terraza acristalada, perfecta para disfrutarla durante todo el año como zona de relax, despacho o rincón de lectura.
La cocina independiente dispone de práctico pasaplatos hacia el salón, aportando mayor sensación de amplitud y conexión entre estancias. En la entrada encontramos un recibidor con armario, que ofrece un espacio extra de almacenaje muy útil. El baño completo está equipado con plato de ducha.
Además, cuenta con plaza de garaje incluida en el precio.
Ubicado en una cuidada urbanización privada, podrás disfrutar de excelentes zonas comunes que incluyen piscina comunitaria, amplias zonas verdes y pista de pádel, ideales para el ocio y el deporte sin salir de casa.
Una vivienda cómoda, bien distribuida y situada en un entorno agradable, con todos los servicios cercanos. ¡Lista para entrar a vivir!
En DCREDIT te ayudamos a conseguir la mejor financiación para tu compra, con posibilidad de hasta el 100 % según tu perfil. Estudiamos tu caso de forma personalizada, comparamos entre distintas entidades y te acompañamos durante todo el proceso para que consigas tu hipoteca en las mejores condiciones.
Confía en profesionales y da el paso con seguridad.

