Piso en venta en Calle de la Fuente del Berro, Salamanca, Madrid
Viviendas en Goya, Madrid460.000 €
Galería de fotos
Si Buscas un proyecto de reforma con alta rentabilidad o tu próximo hogar a medida en el Barrio de Salamanca. Este piso de 64 m² construidos (60 m² útiles) es el lienzo en blanco perfecto.
Lo mejor del inmueble:
Distribución flexible: Actualmente cuenta con 2 dormitorios, 1 baño y cocina americana. Al no tener muros de carga, ofrece infinitas posibilidades de redistribución para maximizar cada metro.
Luminosidad sorprendente: Aunque es interior, sus amplios ventanales a un patio de luces cuidado garantizan una excelente entrada de luz natural y ventilación cruzada.
Finca con encanto: Ubicado en una primera planta con altura real de segunda, en un edificio con portal clásico, ascensor y toda la solera de la zona.
Instalaciones actualizadas: La electricidad y la fontanería fueron renovadas hace solo 8 años, lo que reduce significativamente los costes de reforma técnica.
LO MEJOR!! Ubicación Premium:
Situado en la codiciada calle Fuente del Berro, en pleno Goya. Una zona rodeada de los mejores servicios, tiendas exclusivas, oferta gastronómica y una comunicación inmejorable.
Ideal tanto para inversores que buscan un activo seguro en una de las zonas con más demanda de Madrid, como para particulares que desean diseñar su vivienda desde cero.
