Saltar al contenido principal

Piso en venta en Calle de la Arganzuela, Centro, Madrid

Viviendas en Embajadores, Madrid

270.000 €

Galería de fotos

Si buscas una vivienda especial en el corazón de Madrid, esta puede ser una excelente oportunidad.


Situado en una calle tranquila y a tan solo dos calles del emblemático Rastro, este apartamento combina ubicación, luminosidad, diseño y confort. Además, cuenta con dos balcones, un auténtico valor añadido para disfrutar del ambiente del centro de Madrid.


✨ Una vivienda cuidada al detalle


La vivienda ha sido reformada pensando en aprovechar cada metro cuadrado y ofrecer el máximo confort:


- Dos balcones, que aportan encanto y permiten disfrutar del ambiente de Madrid.

- Instalación eléctrica completamente renovada, con iluminación LED regulable y diferentes ambientes que puedes controlar mediante interruptor o aplicación.

- Baño moderno y equipado con espejo con iluminación personalizable, Bluetooth y sistema antivaho.

- Grandes puertas de cristal que favorecen la entrada de luz natural y aportan sensación de amplitud, además de un buen aislamiento acústico.

- Puerta blindada para mayor seguridad.

- Moderna vidriera interior que aporta luminosidad y personalidad a la vivienda.

- Cocina totalmente equipada, lista para entrar a vivir.

- Numerosos armarios y espacios de almacenamiento, aprovechando al máximo cada metro cuadrado.


📍 Una ubicación privilegiada


Vivir aquí significa tener Madrid a tus pies. En una calle tranquila, pero rodeado de todo lo necesario para disfrutar del centro: restaurantes, comercios, servicios, ocio y transporte público.


A pocos minutos podrás disfrutar del Rastro, Lavapiés y La Latina, tres de las zonas con más personalidad de Madrid.


🏡 Ideal para vivir o invertir


Por su ubicación, distribución y características, es una vivienda perfecta tanto para vivir en el centro de Madrid como para quienes buscan una propiedad con potencial de alquiler en una zona con una elevada demanda.


Dos balcones, reforma, diseño y una ubicación excepcional. Una vivienda con mucho encanto en pleno corazón de Madrid.

Cuota de comunidad: 50 €