Saltar al contenido principal

Piso en venta en Calle de Juan Pradillo, Tetuán, Madrid

Viviendas en Bellas Vistas, Tetuán

395.000 €

Galería de fotos

Se vende vivienda en la calle Juan Pradillo, situado en una primera planta y con 57 m² de vivienda, muy bien aprovechados y luminosos. Además, cuenta con dos amplias terrazas privadas (superficie extra a los metros de la vivienda), perfectas para disfrutar del aire libre con total independencia.


El piso se distribuye en dos dormitorios, un baño completo, cocina reformada y ventanas de climalit, que garantizan confort y eficiencia.


La ubicación es inmejorable: a un paso de Ciudad Universitaria, del Mercado Maravillas y de las líneas de autobús 44 y 127. También está muy cerca de las estaciones de metro Alvarado, Estrecho y Francos Rodríguez, lo que facilita la movilidad por toda la ciudad.


Las terrazas, amplias y soleadas, aportan una claridad excepcional y ofrecen múltiples posibilidades de uso, haciendo de esta propiedad una opción ideal tanto para vivir como para invertir.

Calificación energética F
Plano| Cuota de comunidad: Consultar
Calle de Juan Pradillo, Tetuán, Madrid