Piso en venta en Calle de Juan Genovés, Sureste, Torrejón de Ardoz, Madrid
Viviendas en Soto Del Henares, Torrejón de Ardoz305.000 €
Galería de fotos
Descubre este fantástico piso con dos dormitorios , ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean invertir en una zona con excelentes prestaciones.-
La vivienda cuenta con un amplio y luminoso salón, una cocina independiente, un baño completo y dos cómodas habitaciones, una pequeña terraza, y ascensor, distribuidas de forma práctica para aprovechar al máximo cada espacio.
Además, incluye dos plazas de garaje y trastero, un gran valor añadido que aporta comodidad y tranquilidad en el día a día.
Uno de sus grandes atractivos son sus magníficas zonas comunes, pensadas para disfrutar en familia y con amigos.
El residencial dispone de piscina comunitaria para los meses de verano y un parque infantil, ofreciendo un entorno seguro, agradable y perfecto para el ocio.
Una vivienda que combina comodidad, funcionalidad y calidad de vida, situada en una urbanización con excelentes servicios.
La vivienda tiene 70 metros y en catastro los metros totales incluido vivienda, trastero, plaza de garaje, y zona comun suman 160 metros.
¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarla!
Ofrecemos financiación de hasta el 100%, además de asesoramiento gratuito y sin compromiso con nuestro departamento financiero Dcredit , acompañándote en todo el proceso de compra.
Puedes consultar más inmuebles en nuestra web: redpiso.es.
Para más información, contactar con:
ALEX:635637305.
Victoria: 660 578 429.
Nestor: 685 543 922.-
