Piso en venta en Calle de José del Pino, Los Rosales, Villaverde, Madrid
Viviendas en Los Rosales, Villaverde175.000 €
Galería de fotos
OBRA INTEGRAL
Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Villaverde, Madrid, donde la comodidad se encuentra con la oportunidad.
Ponemos a tu disposición estos dos modernos inmuebles totalmente a estrenar.
- 189.000 e: 1 dormitorio con posibilidad de 2 y 53m2
- 175.000 e: 1 dormitorio y 44,20 m2
Ambos disponen de salón-comedor, cocina americana equipada, baño con ducha, acabados de calidad, calefacción individual, termo eléctrico, puerta de seguridad y techos altos.
La distribución eficiente de sus espacios y su luminosidad asegura que cada metro cuadrado esté optimizado para ofrecerte una experiencia de vida única y placentera.
¿Te lo vas a perder? Contacta para más información.
Ubicado en el vibrante distrito de Villaverde, estarás rodeado de una rica variedad de servicios y excelentes conexiones de transporte, lo que facilita el acceso a todas las fascinantes ofertas culturales y de entretenimiento que Madrid tiene para ofrecer. Además, al vivir en esta céntrica ubicación, disfrutarás de una comunidad dinámica y en constante crecimiento, haciendo de esta inversión una decisión inteligente tanto para vivir como para invertir. No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo piso y empieza a disfrutar de la vida que mereces. Contáctanos hoy mismo en REDPISO Villaverde Bajo y agenda una visita para conocer tu futura propiedad. ¡Estamos esperándote con las puertas abiertas para mostrarte todo el potencial que este maravilloso piso tiene para ofrecer!
