Piso en venta en Calle de Fernando Poo, Arganzuela, Madrid
Viviendas en La Chopera, Madrid493.000 €
Galería de fotos
REDPISO DELICIAS PONE EN VENTA en el DISTRITO DE ARGANZUELA, EN CALLE FERNANDO POO,
Magnífica vivienda situada en una 5º planta exterior con ascensor, en una de las zonas más demandadas de Arganzuela – Chopera, muy próxima a Madrid Río y perfectamente comunicada mediante metro, autobuses y cercanías.
La vivienda cuenta con tres amplios dormitorios y dos baños (uno completo y el otro como aseo con preinstalación para ducha), ofreciendo una distribución cómoda y funcional, ideal tanto para familias como para quienes buscan espacio y confort en pleno Madrid.
El inmueble fue reformado íntegramente en 2018, por lo que se encuentra listo para entrar a vivir, con acabados modernos y cuidados. Dispone de calefacción central, lo que garantiza una temperatura agradable durante todo el año, además de una excelente luminosidad gracias a su altura y orientación exterior.
Una oportunidad única para adquirir una vivienda amplia, luminosa y reformada en una ubicación privilegiada, rodeada de todos los servicios: comercios, supermercados, centros educativos, zonas verdes y una excelente conexión con el centro de la ciudad.
No deje pasar esta oportunidad y solicite más información o una visita sin compromiso.

