Saltar al contenido principal

Piso en venta en Calle de Eugenio Salazar, Chamartín, Madrid

Viviendas en Ciudad Jardín, Madrid

560.000 €

Galería de fotos

Luminoso piso exterior con ascensor en el corazón de Ciudad Jardín, Chamartín

Ubicado en la segunda planta , este excelente piso destaca por su situación privilegiada en esquina . Esta condición le otorga una magnífica iluminación natural en todas sus estancias durante todo el día, además de ofrecer vistas despejadas y agradables.

3 dormitorios, ideales para familias o para compaginar el hogar con un espacio de teletrabajo.

Cocina independiente, con gran capacidad de almacenaje.

1 baño completo.


El inmueble ofrece un potencial extraordinario para una reforma total o parcial. Su estructura permite integraciones de espacios muy actuales, adaptándose fácilmente a los gustos y necesidades de su nuevo propietario.

La ubicación en Ciudad Jardín es sencillamente inmejorable. Goza de una comunicación sobresaliente mediante transporte público, un breve paseo para llegar a las estaciones de metro de Prosperidad y Cruz del Rayo , además de contar con múltiples líneas de autobús.

Vivir aquí significa disfrutar de un entorno seguro, tranquilo y con un auténtico espíritu de barrio, donde la familiaridad y la calidez de sus calles marcan la diferencia. A un paso encontrará una amplia oferta de servicios esenciales (supermercados, farmacias) y referentes culturales y de ocio como el Auditorio Nacional de Música y el emblemático Parque de Berlín.

Cuota de comunidad: 67 €
Calle de Eugenio Salazar, Chamartín, Madrid

Ubicación aproximada

REDPISO PROSPERIDAD