Saltar al contenido principal

Piso en venta en Calle de Esperanza Macarena, Villaverde, Madrid

Viviendas en Los Rosales, Madrid

236.500 €

Galería de fotos

En REDPISO Villaverde Bajo, estamos encantados de presentarle este fantástico piso ubicado en una 2º planta sin ascensor, ideal para quienes buscan una combinación de comodidad y estilo urbano.


Este encantador piso cuenta con 2 acogedoras habitaciones (antes 3) y un baño, diseñados pensando en su máximo confort.


La distribución inteligente del espacio, junto con sus acabados de calidad, aseguran que cada rincón de este hogar será su refugio perfecto en la ciudad. Además su gran terraza aporta amplitud y un lugar de descanso al aire libre.


La ubicación es simplemente excepcional. Situado en el corazón de Villaverde, una de las zonas de mayor crecimiento en Madrid, tendrá acceso directo a una amplia gama de servicios y conexiones de transporte público que le permitirán desplazarse por la ciudad con total facilidad.


El entorno ofrece una vibrante vida local con mercados, tiendas y espacios verdes a corta distancia.

Este piso representa una combinación perfecta entre vida moderna y tranquilidad, haciendo que sea la elección ideal para familias y parejas que buscan calidad de vida sin renunciar a la conveniencia urbana.


¡No deje pasar esta extraordinaria oportunidad y contacte con nosotros ya para más información o visitas!

Vídeo 360
Cuota de comunidad: 45 €

Vídeo 360Visita virtual