Piso en venta en Calle de Dulcinea, Tetuán, Madrid
Viviendas en Cuatro Caminos, Madrid760.000 €
Galería de fotos
Reforma a estrenar, terrazas y amplitud en una vivienda pensada para disfrutar.
Magnífica vivienda de 100 m², completamente reformada a estrenar y situada en una tercera planta exterior, que destaca por su luminosidad, amplitud y sus dos terrazas.
La vivienda cuenta con tres dormitorios con armarios empotrados. El dormitorio principal dispone de baño completo en suite y acceso a una agradable terraza interior, orientada al tranquilo patio de la finca.
La zona de día es uno de sus grandes atractivos: un amplio espacio abierto que integra salón, comedor y cocina, con acceso directo a una terraza exterior, creando un ambiente perfecto para disfrutar del día a día.
La cocina se entrega amueblada y equipada con electrodomésticos. Además, la vivienda dispone de dos baños completos, ambos con plato de ducha.
Cuenta con servicios centrales y se encuentra en una finca con ascensor, aportando comodidad y funcionalidad.
Una vivienda completamente renovada, luminosa y con una distribución excepcional, lista para entrar a vivir y disfrutar desde el primer día.

