Piso en venta en Juan de la Cierva, Getafe, Madrid
Viviendas en Getafe, Madrid220.000 €
Galería de fotos
REDPISO GETAFE-JUAN DE LA CIERVA presenta en exclusiva esta excelente oportunidad, en el distrito de Juan de la Cierva. Vivienda situada en una tercera planta sin ascensor, en muy buen estado y lista para entrar a vivir, ideal tanto para familias como para quienes buscan una inversión en una zona consolidada y bien comunicada.
El piso dispone de tres dormitorios, salón, comedor, cocina, terraza con muy buena iluminación, aportando espacios agradables y funcionales para el día a día. Una vivienda con gran potencial en una ubicación estratégica de Getafe, por 220.000 €. Contacta con REDPISO GETAFE-JUAN DE LA CIERVA para ampliar información o concertar una visita.
Algunas imagenes han sido editadas digitalmente para mantener la privacidad y seguridad de la vivienda. Anuncio informativo no vinculante, sin validez comercial y sujeto a disponibilidad en la concesión. Este anuncio puede contener errores y el precio indicado puede sufrir variación sin previo aviso.

