Saltar al contenido principal

Piso en venta en Calle de Carabelos, Usera, Madrid

Viviendas en San Fermín, Usera

245.000 €

Galería de fotos

Se vende estupenda vivienda de 3 dormitorios ubicada en Calle Carabelos, en una zona consolidada y bien comunicada.

La vivienda cuenta con tres habitaciones, salón luminoso, cocina independiente y terraza, ideal para disfrutar de espacio exterior. Dispone de calefacción y agua caliente por gas natural individual, lo que garantiza eficiencia y ahorro energético.

Entre sus calidades destacan:

• Puertas de madera

• Ventanas de aluminio

• Suelos de gres

• Instalación eléctrica actualizada

Edificio con ascensor y buena accesibilidad. Vivienda perfecta tanto para familias como para inversión por su distribución y ubicación.


Zona con todos los servicios a pocos minutos: transporte público, comercios, colegios y zonas verdes.

El barrio de San Fermín es un barrio perteneciente al distrito de Usera. El barrio está delimitado por el río Manzanares al este, la M-30 y el nudo sur al norte, al oeste la avenida de Andalucía y el barrio de Orcasitas y al sur con la autopista M-40 y el nudo super-sur. El barrio de San Fermín está comunicado con la Línea 3 de la red Metro de Madrid, por las estaciones son San Fermín-Orcasur, estación compartida con el barrio de Orcasur, ubicada en la avenida de Andalucía en la confluencia con la avenida de los Fueros. La otra estación que da servicio a los vecinos es Hospital 12 de Octubre, situada en la Glorieta de Málaga. Estas dos estaciones dan acceso directo a la Puerta del Sol (Estación de Sol) en 10/12 minutos. También dispone en sus inmediaciones de una estación de Cercanías, Doce de Octubre (C-5), en el barrio de Almendrales. San Fermín tiene servicio de autobuses de la EMT de Madrid, pasan por el barrio las líneas 23, 78 y 123 y por la lindante avenida de Andalucía las líneas 18, 22, 59, 76, 79, 81, 85 y 86. Estas líneas dan al barrio comunicación con la plaza Mayor, Legazpi, Atocha, Embajadores y Oporto. *En el precio de venta no están incluidos los gastos de compra (Impuestos de transmisiones patrimoniales / Notaría - Gestoría / Registro / Intermediación inmobiliaria y / o Financiera). *.


Plano| Cuota de comunidad: Consultar
Calle de Carabelos, Usera, Madrid