Saltar al contenido principal

Piso en venta en Cerro Prieto - La Loma, Móstoles, Madrid

Viviendas en Cerro Prieto - La Loma, Móstoles

199.000 €

Galería de fotos

¡Atención inversores y familias en busca de su nuevo hogar! REDPISO MÓSTOLES ESTE les presenta una extraordinaria oportunidad en el corazón de Móstoles, en la zona de la Loma. Este atractivo piso está a la venta por tan solo 199.000 €, garantizando una excelente relación calidad-precio en una ubicación estratégica que combina la tranquilidad de un entorno residencial con la comodidad de tener todos los servicios a su alcance.


El piso es una 3º planta sin ascensor, muy luminoso, consta de 3 habitaciones, baño reformado y terraza exterior. La carpinteria es de alumino. Gastos de comunidad bajos, no dispone de calefaccion


Este piso goza de cercanía a transporte público, áreas verdes, centros educativos, comercios y restaurantes, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan conveniencia y confort en un solo lugar. No deje pasar esta oportunidad única de inversión o adquisición de su hogar soñado. En REDPISO, nos comprometemos a guiarle en cada paso del proceso para que descubra el futuro que siempre ha deseado en la zona este de Móstoles. ¡Póngase en contacto con nosotros y venga a verlo hoy mismo!

Calificación energética F
Cuota de comunidad: Consultar