cargando...

Piso en venta en CALLE CARRIL, Los Castillejos La Trinidad , Bailén Miraflores , Málaga, Málaga

205.000 €

Vivienda reformada en la Trinidad de 2 habitaciones , un baño y patio.. Bien ubicada, a 10 minutos del centro.

RP1912025136576

Concertar una visita Añadir a favoritos Conseguir financiación

REDPISO MÁLAGA

[email protected] 951573939 Ir a oficina
Icono clic Calcula aquí la reforma de tu inmueble

Piso en venta en CALLE CARRIL, Los Castillejos La Trinidad , Bailén Miraflores , Málaga, Málaga

RESERVADO

REF: RP1912025136576

Nº Visitas 1105 08/04/2025
54 m² 2 1

Vivienda reformada en la Trinidad de 2 habitaciones , un baño y patio.. Bien ubicada, a 10 minutos del centro.

¡Descubre esta encantadora vivienda en el corazón de la Trinidad!

Redpiso vende en exclusiva este acogedora vivienda, cuenta con dos dormitorios, perfectos para descansar o crear tu propio espacio. Uno de ellos cuenta con una terraza privada perfecta para disfrutar de un café al aire libre o simplemente relajarte con un buen libro.

El baño es funcional y cómodo, ideal para tus necesidades diarias.

La cocina está diseñada para ser práctica y acogedora, perfecta para preparar tus platos favoritos.

Esta vivienda combina comodidad y encanto en una ubicación inmejorable cerca del centro de Málaga, zona muy demandada. ¡No te la pierdas!

FINANCIACIÓN HASTA EL 100% CON NUESTRO DEPARTAMENTO FINANCIERO DCREDIT.

No dude en consultarnos. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los precios ofertados no comprenden los tributos (Impuestos de Transmisiones Patrimoniales), ni los gastos notariales y registrales relativos a la compra-venta, ni la comisión de intermediación. Redpiso, la confianza de trabajar con el líder. Puede encontrarnos en Calle Marmoles nº27 (esquina con Armengual de la Mota)

Ubicación aproximada

Características

Metros: 54 m²
Metros útiles: 50 m²
Dormitorios: 2
Baños: 1
Armarios: 2
Cal. energética: Calificación energética d
Estado: Perfecto Estado
Orientación: Oeste
Exterior
Ascensor
Cocina equipada
Agua caliente: Individual
Tipo de suelo: Gres
Tipo de fachada: Mono Capa
Antigüedad: Entre 15 y 20 Años
Año de construcción: 2007
Comunidad: 55,00 €
Alarma
Puerta de seguridad
Plantas: 1
Número de terrazas: 1