cargando...

Piso en venta en CALLE CARRETERS, Campello, el, Alicante

A consultar

VENTA DE VIVIENDA REFORMADA EN URB. CON PISCINA. DOS DORMITORIOS, UN BAÑO, AMPLIO SALÓN CON SALIDA A TERRAZA, AMPLIO TRASTERO Y PLAZA DE GARAJE.

RP187202068802

Concertar una visita Añadir a favoritos Conseguir financiación

Piso en venta en CALLE CARRETERS, Campello, el, Alicante

RESERVADO

REF: RP187202068802

Nº Visitas 921 17/03/2020
128 m² 2 1

VENTA DE VIVIENDA REFORMADA EN URB. CON PISCINA. DOS DORMITORIOS, UN BAÑO, AMPLIO SALÓN CON SALIDA A TERRAZA, AMPLIO TRASTERO Y PLAZA DE GARAJE.

REDPISO ALICANTE ofrece en exclusiva magnífica vivienda reformada en urbanización Mistral, con piscina y zonas verdes. La vivienda se distribuye en amplio salón con salida a terraza, dos dormitorios, un baño, cocina equipada, plaza de garaje con buen acceso y dimensiones, y gran trastero todo ello incluido en el precio. Ubicada en una zona tranquila y privilegiada de El Campello, cerca de el Yacimiento arqueológico de la Isleta, del puerto deportivo y pesquero de la localidad, paseos marítimos, playas y calas para disfrutar en cualquier época del año. En pleno corazón de la Costa Blanca, a 10 Km de Alicante, 30 Km de Benidorm y a tan sólo 15 Km del aeropuerto internacional de El Altet. En Redpiso disponemos de financiera propia, Dcredit, con asesoramiento financiero gratuito y financiación de hasta el 100%. Consúltenos sin compromiso. Por favor, contacte con nosotros si necesita más información en www.redpiso.es o para concertar una visita para después del confinamiento.

Ubicación aproximada

Características

Metros: 128 m²
Metros útiles: 115 m²
Dormitorios: 2
Baños: 1
Armarios: 2
Garajes: 1
Cal. energética: Calificación energética f
Estado: Perfecto Estado
Orientación: Noroeste
Ascensor
Trastero
Cocina equipada
Piscina
Zonas verdes
Aire acondicionado
Agua caliente: Gas natural
Calefacción: Individual
Tipo de suelo: Gres
Tipo de fachada: Cemento
Antigüedad: Entre 25 y 35 años
Año de construcción: 1989
Puerta de seguridad
Acceso minusválidos
Número de terrazas: 1
Conserje